Thursday, December 25, 2008

argh


¿Por qué soñé con Jaime Camil aún no lo sé? NO fue un sueño erótico (cálmense las fans que se mojaron tan sólo de imaginárselo en mis salvajes sueños), sino de amistad. Hombre, me cayó tan bien que en realidad me dan ganas de marcarle ahora y decirle: ¿Quihubo mijo, vamos a pasear?" Éramos de esos amigos, amigos amigos.
En el sueño me ayudaba a sobrevivir de una catástrofe natural, no me acuerdo qué, pero recuerdo que involucraba mucha agua (inhundación, diluvio, tsunami...algo así), me prestaba unas botas que me quedaban enormes. Gran tipo el Camil. Puedo apreciar que no es feo, pero sinceramente no es mi tipo.

Qué bueno que ya pasó el 24. Amanecer en casa de mi mamá después de haberme quedado dormida aprox. las 23 hrs, me levanta el ánimo. De alguna forma es una minitortura y ayer no tuve la suficiente fuerza para seguir con el impulso de nochefamiliar. "Má, ¿por qué soy tan amargada?, "No sé, yo también soy así", contestó aclarándome perfectamente la duda. Ni la cena fue motivo suficiente para animarme. Por un lado mi mamacitachulademiamor no se sentía nada bien. Yo estaba saliendo de la tos, pero lo que de plano me dio pá bajo. Fue haber perdido mi cartera y darme cuenta que la llanta de mi nueva bici, con la que ganosamente iba casa de mi mamá no sin antes visitar a La Loba, estaba ponchadísima. "¿Está ponchada mi llanta?", incrédulamente pregunté mientras escuchaba las opciones para cancelar mi tarjeta en bancomer.com. Demasiadas malas noticias en un transurso menor a 45 minutos.

Así que cuando llegué a casa de mi mamá lo menos que quería era ir a ver a la familia, updeitearme en sus vidas, hacer el update del mio que no creo que les importe y tampoco me importa a mi. Salvo un par de familiares se salvan, pero supongo que no termino de entender la emoción de tener hijos. Seguramente cuando tenga uno seré insoportable y sólo hablaré de mi piojo. Carajo hoy quería ir a pasear en la bici. argh

4 comments:

mike said...

jajaaja soy fan de la palabra apretaje. Tu si sabes que pedo. me considero un usuario regular de gorritos y creeme no es cosa facil encontrar uno con buen Apretaje. ah y felicidades por tu bici!

Karla said...

Vaya como da vueltas la vida y en eso de la fortuna, pues como dicen a veces se está arrriba y a veces abajo, en el post anterior todo positivo! hasta la tos era conmemorada por el simple hecho de hacer uso del Theraflú y ahora.... el opuesto hace su aparición.
En cuanto a las reuniones navideñas tampoco han sido algo que a mi me llene de felicidad, y menos cuando se trata de ir con mi familia paterna, que después de tanto tiempo que hemos estado alejados, como que ni siquiera se siente uno parte de ese árbol genealógico, en fin, por eso ya ni me invitan.
La pérdida de la cartera es terrible, y si se trata de reponer credenciales, bla, bla, bla... pues si que es una joda. Srta. Coco, espero que el trance pase pronto y el año nuevo dónde la va a pasar?

coco said...

El año nuevo me voy a un coqueto lugar, eque desafortunadamente ser llena de mexicanos y del bienfresas, pero se pueden hacer cosas tan chingonas ahi aunque generalmente los años nuevos son aburridos.

rojo/mon said...

soy fan de que puedas describir con tanta exactitud tus sueños