Saturday, December 20, 2008

...


Anoche me despertó a mi cruda la canción que "cantábamos" en la boda de K&M. Fua FUÁ-Fuá Fua Fua FUá- Fua Fua FUA FUA-Fua Fuá... ¿¿cómo se llama esa maldita canción?? ¿QUién es el tan ñerísmo autor que creó esta mamada y que osa desperarme para darme cuenta que a penas son las 12 y yo estoy vencida sobre mi cama por el mezcal? Boca sequísima,  incómodo dolor de cabeza. Durante la noche volví a dormir y despertar fácil com odiez veces.
 
Hoy amaneció así. Recuerdo que entre sueños escuché que el maestro de ceremonias dijo: Claudia Flores.   Tocayita.

Lo bueno de despertar temprano...

Qué bonitos vecinos tengo. Después de tomar esta foto,llegó corriendo una ruca gritándole a los gatos, que como se puede bservar estaban ahí muy frescos de metiches... "Métanse, ¡ya!" les gritó. NO sé si me vio babear de más, pero creo que pensó que me iba a chingar a este par de güeritos miaus.


El motivo de mi felicidad con mi mueva computadora. No la quiero dejar ni un sólo segudno. Sólo quiero estar viendo cosas en Youtube, escaneando, posteando... todo es tan sencillo con una computadora rápida.

2 comments:

Anonymous said...

Cuando hay fiestas por la casa, de esas que me despiertan y recuerdan que ya no soy el mismo chavitoreventadoquenoledabacruda, me dan ganas de ir al siguiente día temprano, estacionarme fuera de la casa en cuestión y subirle al radio del auto hasta que se despierten. Al final lo único que hago es despertarme más tarde de lo normal. Ash. Espero que la última foto no sea de tu nueva computadora.

coco said...

no ESA es mi computadora vieja, por eso ya era más que necesario una nueva.