Friday, December 26, 2008

Wild-mood-swinging

Amo los videos en Youtube que tienen la opción de verse en High Quality.
Es buenísmo sentarte a escribir con el calentador al lado.
Hoy estrenaré mis sábanas de franela.
Quizá sólo las ponga y mejor no duermo y llevo al aoerpuerto directo del bar. Puede ser...
Pez está herido, creo que también ya está achacoso por la edad y el frió solo le ayudó a acelerar su jodidez.
Es bueno ver que no me bajaron nada de lana.
Quie-ro.
Fin de año más PMS está siendo un proceso de control. De constante control.
"Todo está bien".
Próximamente: Chuchismo.
Tengo que hacer mi maleta.
Tengo que hacer unas preguntas.
¿Por qué se me meten ciertas ideas?
¿Quién las invitó?
Tito y Lupe son lo más bonito cuando hacen el Yang-Yang de peluche. ¿O es el Ying-Ying? ¿Cuál es el negro, yang o ying?
Un masaje ahorita estaría de güebos. Y con happy ending, aún más.
Fuots
...
No creí que mi madre iba a cumplir la regla que puse con ella. "NADA DE REGALOS".
Lo cumplió.
Bueno, me dio su computadora, eso puede contar como regalo de NAvidad.
Eh, voy a comer con Mitosis.
EH!
¡Ay mi llantaaaaa!
Yo si soy de los que siente que Morrissey les habla.
Soy de esas.

No comments: