Thursday, December 18, 2008

Mamada y deseo



Este guey no se cansa de hacer de nuevo otra mamada de la misma mamada. Pero creo que ver a Coyoacán Joe en calzoncito negro, es de uff! secadora de pelo y ese delfín...

Estoy tan feliz con mi computadora nueva que no me quiero mover de aquí. Ya tengo una idea para mi nueva animación, ton ya no tengo pretexto. BUENO sí, quiero una cámara nueva, proque la neta la mía ya está dando, también las últimas. Pero ya ha servido mucho, pero la quiero mucho también. Sí , qué mamada a la idea de "Todos los momentos que hemos pasado juntos" como en comercial de Kodak, pero pus sí...
Pero trabajar de acá ya es otro pedo, hasta me siento más inteligente...como que me fluyen más las ideas. Pero al final uno sigue siendo el mismo pendejo de siempre tardándose hoooras buscando cosas y cosas y luego perdida entra tanto resultado.

BUENO el punto es que quiero esta cámara:




ME produce algo muy cabrón. Se humedecen mis pantaletas nada más de pensar en ella. Y como no tengo, por el momento otro satisfactor, no dejo de ver fotos de la LX3. Es chiquita, bonita, con modo manual, video HD, super lente, le puedes cambiar lentes, muchas opciones de velocidades y ¡hasta opciòn pinhole! POr el amor de Dios. Creo que me la regalaré de NAvidad. ¿O quién se pone guapo?

Haré una lista de Santa Claus.

1 comment:

Karla said...

Jajajaja, no lo puedo creer, hace tanto que no escuchaba de ese sujeto, que pensé que alguién ya le había puesto un alto y vaya que da sorpresas la vida. Bueno, ahora creo que se inspiró en "Bailando por un sueño", aunque para los demás signifiquen pesadillas....
Chida la cámara, sin embargo Srta. Coco, creo que ese obsequio estará sujeto a la conducta que haya tenido en todo el año, ya sabe como es eso de desear que un regalo llegué al pie del árbol. Espero que haya sido buena.
;) Saludos!