Monday, December 22, 2008

Güebonez

Acabo de entrar a mi lista de Amazon que hacía mucho tiempo no visitaba porque la pobreza no me permite consumir. Pero ayer vi un par de libros que me interesaron: 


Y luego me di cuenta que ya podía quitar uno que hace tiempo quería. Sentí que lo había comprado con un descuentazo de aquellos. Costaba aprox. mil varos y lo pague en 198 pesos. "Fuuuuoots, ¡ofertón!", se puede pensar. Pus no, sí fue un descuento bueno el que tuve porqeu en Amazon cuesta $35 USD, pero esta gente de la tienda más bien le sube DEMASIADO el precio a las cosas. Y te dicen : ¡Aprovecha! Y yo de pendeja caí redondita. Insisto fue un buen descceutno como sea, pero no esa idea de absolutoplacerporhacerhechounagrancompra que a nosotras las mujeres nos llena de estúpido orgullo.
Ahora el problema es que vi más cosas interesantes que se unen a mi wishlist y que no puedo comprar.

Estoy despierta desde las siete a eme. Primer día de vacaciones y el ojo queriéndose pelar a tan temprana hora es absolutamente ridículo. La paradoja de las vacaciones. 
No es que yo sea una dormilona. De hecho es muy rara la ocasión en que duerma a pierna tendida, por lo tanto me cosidero una dormilona wannabe. Qué asco. Algo que debería de ocurrir con naturalidad, lo quiero ver forzar. Debería de aceptarlo, y en el instante que despierte, debería de pararme de la cama para ser una persona productiva, para empezar las cosas que siempre "debo" hacer. Pero no, ahhhh ¡no! Tengo que agüebo quedarme en la cama, con los ojos cerrados, pensando "quiero dormir más" y mediocramente lográndolo. Quizá se me para, hiciera mi café, me sentarrí a leer-el-libro-que-tanto-me-tardo-y-aun-hay-otros-que-quiero-empezar, o a continuar-mi-storyboard-y-empezar-esa-nueva-idea, o a termianar-de-limpiar-la-foto-y-hacer-otras, o a escribir-lo-que-tenga-que-escribir- Siempre hay muchas cosas que uno puede estar haciendo, pero comienza a hacer otras y deja de hacer esas que debería de estar haciendo hasta terminar con una serie de cosas inconlusas que todo el teimpo te están recordando que no las olvides, o su alma nunca descansará. 
Me propuse esta semana a "avanzar" en la nueva animción. Esfuerzo un poco teraupético a superar el robo-missplacement de mi disco duro.

 Creo que ha sido igual de doloroso y traumático que cortar con un novio que AMAS. De la misma forma que luego pasan ataques de histeria cuando "cortas", así me pusé cuando no encontré mi disco duro. NO sé si ya lo conté aca, pero después de voltear mi casa pataspárriba un par de veces y de ir  a casa de mi mamá a ver si de casualidad estaba ahi... mi mamá me vio tan mal que me meti´ó un TAfil en la boca para tranquilizarme. NO sivió de nada. Luego regresé a mi casa a volver a buscar en los escombros del tiradero para term inar llorando en mi cama, puteando y lamentándome y cual mantra repitiendo: "Soy una verdadera pendeja...", "Soy una absoluta idiota...", "NO puedo creer que lo perdí..." , y no fui a una fiesta porqeu me sentía "muy mal", así me puse. 
La vida sigue y el exnovio empieza a andar con una retrasadamental y tú tienes que salir con alguien más, y luego ya todo pasa, y luego ya lo superas y te vuelves a enamorar... Así tengo que empezar de nuevo. 

Hace unas semanas se me ocurrió una ideilla... en el mismo esfuerzo empecé a hacer el storyboard...(que me quedan muy  chafas porque me desespero, y que muchas veces ni sigo como lo hice, pero es de mucha ayuda). 

Al final, el punto es que me caga ser una güebona. 

¡Qué bueno que ya se acabaron las Chocozucaritas porque me gustan demasiado!
Tengo que salir a comprar arena y comida para los ñaños que están insportablemente hambrientos.

2 comments:

Draco said...

Me lates porque eres muy neta,.. ¡¡¡¡

emme said...

:9

Revenge de Ellen está muy bueno !

..psddf no recuerdo cómo llegué a tu blog

Saludos ! :D