Friday, December 19, 2008

Peda de viernes por la noche


extraño mi encendedor de los pumas, e caga encenderme con cerillos. Se atosigan, se apagan. El de los Pumas me gustaba mucho y me lo chingaron en mi propia casa, odio a los tan comunes ladrones de encendedores. los odio. Me saca d epedo tener que usar cerillos. Al menos éstos que estoy usando no duran mucho, se apagan rápido. Sin embargo, los cerillos tienen un encanto único. Supongo que es lo efímero.

No sé cómo diablos llegué a mi casa. Demasioado mezcal en mi sangre y la bicicleta lo reciente severamente.

amo mi computadora nueva. Amo a mi mamá.

tengo ahora dos libro que quiero terminar ya. Maus... bravo. Es un poco una obviedad aplaudirle , pero es muy bueno. Sobretodo la segunda parte. Ahor ano dejo de pensar cóm osería todo si estuviéramos en unasituación así de extrema. No dejo de buscar imágenes para completar el comic, para ver si l que mi eimagino es aún peorInimaginable. Sostengo la pipa histéricamente con mis labios, hasta que se acalmbran.Me emocionan estos días de vacaciones. No sé por qué empezar. Quiero hacer demasiadas cosas a la vez. Seguro tanto entusiasmo es porque estoy peda.

Tito y Lupe están insoportables. Amo mi computadora nueva. Me encanta el pan del Globo. Pasé antes de llegar a asa, creo que ahor ame harè un té yle pondré mucha mantequill a mi croissant recién calentado. Ando en extermo pedorra. Muchos sonoros, y no pueo hacer la demostración que siempre quiero hacer.

Me caga la tienda esta que vende icis super caras. Me cagan demasiado. Me zurran . ME encanta que exista lapalabra "zurrar" porqeu la puedo incluir en mi snick del messenger. ZURRAR.

Calenté mi croissant y con la mermelada de narnaja edstá de súper uff... sí , de súper uff.
Creo que mejor me acostaré y leeré. me quito los pantalones y a la cama.

No comments: