Monday, December 22, 2008

Invaders Must Die



El próximo año saca nuevo disco THe Prodigy y la neta no me había emocionado mucho la idea. Pero acabo de escuchar esta rolilla y me gusto mucho mucho mucho... A ver que tal el disco. EL video deja mucho que desear.

Justo ahora que estaba escribiendo el tag de "the prodigy" automaticamente se puso el de "The Killers". Cuando mis sinápsis hicieron conexión como reflejo sentí ese desprecio consecuencia de la desilución. "BUaj", pensé y no se me quita la cara de fuchi. Me acordé del video de HUman. Asco que no se ha logrado quitar cuando pienso en ésta banda y que no sé si logre reivindicarse.


Es evidente que me gustan los felinos pero no por eso me gusta TODO lo que tiene qeu ver con uno de éstos animalesdelSeñor. Por lo tanto no soporto el tigre albino y el puma ese sobre las piedras, ¿QUé pedo? Ellos parados con sus retratos cubriendo sus caras eintercambiándolas.. NO mamar, qué simbólico. ¿Qué pedo? ¿Humo? ¿HUMO? Fatal.

No comments: