Saturday, December 20, 2008

El Fua fuá



Estaba hoy en una boda, con un DJ que repentinamente me llevó a mis despertares de anoche. "Este guey sí debe saber de quién es la canción del fua Fua", pensé.
Obvio que lo sabía, no tuve que esmerarme mucho con mi "Fua fua" y decirle que era como unas trompetitas... "Destination se llama", con toda seguridad me respondió.
"Ah, pues no la vayas a poner" Contesté agradecida. Ja, pal caso que me hizo.

Pero creo que pocas cosas dan tanta tranquilidad como el resolver una duda.

1 comment:

Alex Ramírez said...

A mi me pasa algo muy cagante, de repente cuando no llevo puesto el ipod y voy caminando, no sé por qué empiezo a tararear esa horrenda canción de magneto que dice: Si piensas que me dejas mal herido olvídalo mi amor,no te lo creas no, los años pasan pero no mi vida...

En realidad me caga un poco pasar del Bocanada de Cerati a Charly y los otros putos ex magneto.

Feliz año.

Un abrazo.
A.