Tuesday, December 23, 2008

Uff con el Theraflú


El theraflú es de mis drogas de venta de mostrador favoritas del mundo. Hoy tuve el perfecto pretexto para comprar una caja. Tuve una noche infernal. Creo que fue  el clímax de esta tosecilla que necia quería desarrollarse en algo molesto. Me duele ya el pecho y el abdomen de toser tanto. He tosido casihastaelvómito. Ya mehan salido muchas lagrimillas de tanto "cof-cof". Sin embargo, no me siento mal en términos de enfermedad. Pero el no dormir no ayuda, así que hoy me drogué con todo y como por ahí de antecitas las cinco me logré parar de la cama. Y sí me siento mejor. Entonces, ya que vi que podía salir sin arriesgar mi vida y la de los demás, salí de casa.




Hoy era la última funciónde Lake Tahoe, que namás no había podido lograr ver. Tenía muchacuriosidad porque Temporada de Patos me gustó mucho. D. me había incluso advertido que lelvara kleenex, pero no los necesité (no porque soy insensible, sino porque simplemente no me pareció). Había oido otros comentarios que estaba buena, pero la neta... Me encantó. Amé salir del cine con esa sensación de "qué buena película acabo de ver". Toda ella me gustó. Me gustó la foto, el tiempo que tarda cada escena, los personajes, la historia...




UN descubrimiento nuevo es un gorrito que recién me regalaron. Yo nunca usao gorritos, siento que siempre me veo fatal. Pero éste no me importa cómo se me ve, me encanta cómo se siente en mi cabeza. Tiene el perfecto apretaje (sí es una palabra que acabo de inventar pero que describe perfectamente lo que quiero decir) para no sentirme ofscada por la cobertura que hace a mi cabeza. Además tiene dos orificios hechos por alguien más para también usarlo como pasamontañas. Caray, qué bien me cae este gorrito. Me da miedo perderlo. MIE DO.

Además tengo qtro motivo para estar sumamente feliz, además de ver una película que me encantó, y de tener un maravilloso gorro que me cae bien y de poderme drogar con Therfalú... TENGO BICI NUEVA Y ESTÁ DE NO -MAMAR.
Santa Claus me la trajo antes de pasar a MTY. "I want to ride my bicylce, I want to ride mi bike".
Pero hoy estuve muy enferma y no pude hacerlo. Mañana iré a pasear con ella. ¿cómo se sentirá el asiento? ¿hacer los cambios? ¿el manubrio? Es millones de veces más ligera que la que tenía antes, incluso la puedo cargar sin pensar en herniarme. Uff hablando de dolores me acordé que ayer traía un doloraxzo de espalda de anciana. Mi teoría... causado por el desenfrenado bailoteo que hice el sábado. ¿Será que no estoy pá esoso trotes? Ayer lo curé con un masaje. "i deserve", pensé. Y qu eme lo chingo con todo y facial. ¿la neta? hasta más guapetona quedé. ¡Ahhhhhhhhhhhhh, ca-ray!


lo que creo que es lo mejor de todo, es mi bici

1 comment:

t. said...

Uff preciosa la nva bici, me encanto el color...es de ruta o de motania,no pude ver bien las llantas, me acabo de traer la mia, y ya cuento los dias para que haga calorsita y pueda salir.

En fin, espero que sigas mejor de la tos...