Saturday, November 18, 2006

¡Qué miedo!

Tom y Katie se casan. Se fueron a Italia y toda la banda Hollywood se fue a su party. Salió en todos los periódicos y noticieros.Pero eso no me impresiona. Lo que sí me impresiona es la fealdad de Suri. Aun es muy pequeña, pero...¡qué bebé tan feo! Yo la ví y pensé en el hijo del diablo. Tiene una mirada muy penetrante..."I`m watching you. I know you are there". Eso dicen esos ojitos. No sé si es que veo muchas películas de terror o de plano sí es el demonio.

Si hiciéramos la película quedaría bien la adaptación. No nació de un político , pero Tom es worldwide famous. Y ell
a queda perfecta en el papel de la mamá buena de Demian(a) que se aterroriza de "su" hija. Ese cabellera peluchona fue conseguida por los de vestuario para la Bestia Peluda. E insisto esa mirada, sólo se podría hacer con After Effects.

¿es sólo mi punto de vista o alguien comparte mi visión apocalíptica?

3 comments:

Dada said...

yo creo que lo más atemorizante de la niña no es que parezca un clon de tom con los ojos de katie, algo ya de por sí aberrante, sino el futuro que tendrá, ya que sus padres se casaron por un rito de la iglesia de Cienciología...

ECM said...

Una alegoría más atinada es El Bebé de Rosemary... pobre niña de verdad (hablo de Katie Holmes). NO sabe en lo que se metió.

No_es_dificil_mi_nombre said...

Segun yo, cualquier nino de esa edad, visto con detenimiento, asusta, amenos que seas tu mismo viendo fotos de hace mas de 20 anos!
Pero si, esta esta especialmente rara, aunque los cuernitos le ayudan bastante, le dan harto color a su carita de mala.
PD Hoy ya por fin es mi ultimo dia, quiero llorar de felicidad!