Friday, November 17, 2006

Thank you, sir

Ay, ¡fue increíble! no cantó You're the One for Me, Fatty, pero no me puedo quejar. Esa canción me hace reir mucho... ¿Satisfecha? Parcialmente, porque en el fondo siempre tienes la ilusión de escuchar tooddas las canciones con las que por años has soñado escuchar en vivo, pero es imposible. Pero fue un excelente concierto.

Y bueno, la pasé bomba. Bailé, canté y cuando tocó "How Soon is Now" (que no es de mis favoritas), hasta llegué a levantar los brazos y cerrar los ojos mientras cantaba "I am human and i need to be loved, just like everybody does"... Si, de entrega total. (y además ya me había chingado unos buenos cervezcos y otro par de jalonazos)

Fui sola, pero llegué con F y C (picture above). Pero estaba sola en general. Ahh, ¡pero que me encuentro al buen J.M. y supe que ya estaba asegurada la buena compañia. Pero que empieza el concierto y me pierdo por andar de saludona. Y al final F.y C bajaron a general y nos vimos y cantamos.


Fue genial, pero me quedé con ganas de cantar "Call me morbid, call me pale..."; "...And if a ten ton truck, kills the both of us, to die by your side, well the pleasure - the privilege is mine"...

ahhh, gracias Mr. Morrissey

2 comments:

Anonymous said...

OK, me queda claro que la noche del jueves fue un exito total. Que maravilla saber que te perdiste de grande eventos por haber ido a otros. Se rumora que esta sera, en cambio, noche de ojeras, pero creo que quedo tanta energia en el cuerpo, queeee Por que nos eguir la fiesta hasta el fenal de la semana?
Un beso

ECM said...

Ira pues:

http://uptoeleven.blogspot.com/